La Patrulla Fronteriza informa que detuvo a 100 personas indocumentadas que estaban en múltiples escondites en Laredo, Texas

hallazgo de indocumentados Texas

La Patrulla Fronteriza informó que detuvo a 100 personas indocumentadas descubiertas en múltiples casas de seguridad que los contrabandistas o (Coyotes) usaban como escondites en diferentes lugares de Laredo, Texas.

Las casas de seguridad o escondites continúan representando una amenaza para la seguridad nacional y los ciudadanos de nuestra nación, dijo la Patrulla Fronteriza sector Laredo.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez
La Patrulla Fronteriza informa que detuvo a 100 personas indocumentadas que estaban en múltiples escondites en Laredo, Texas | by rodrigodominguez

“Los contrabandistas continúan poniendo en peligro a las personas que explotan y a nuestras comunidades al albergar a grandes grupos de personas en lugares cerrados sin tener en cuenta su seguridad”. Enfatizaron.

Desde octubre, US Border Patrol Laredo Sector ha detenido a más de 5,000 personas indocumentadas y ha descubierto más de 200 escondites en todo Laredo.

US Border Patrol Laredo Sector