La operación “Slow Down Memphis” tiene como objetivo la delincuencia y la conducción peligrosa en las carreteras interestatales

Slow Down Memphis I-240 Poplar

Más oficiales estarán en la interestatal mientras las fuerzas del orden trabajan para acabar con la conducción imprudente, las carreras de velocidad y los tiroteos.

Los oficiales se alinearon para pasar lista dentro del Liberty Bowl el jueves antes de abrirse en abanico y apostar en las carreteras interestatales y carreteras de Memphis. Todo es parte de “Slow Down Memphis”, una operación de control del tráfico para reprimir los tiroteos interestatales, la conducción imprudente y las carreras de resistencia ilegales.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El subjefe Michael Hardy dice que esos son problemas que plagan la ciudad y que fueron impulsados ​​por el aburrimiento y la menor cantidad de automóviles en las carreteras durante la pandemia.

Las cámaras de tablero de WREG han captado autos a alta velocidad por las carreteras interestatales, entrando y saliendo del tráfico sin cuidado. Los videos también han mostrado autos haciendo acrobacias en carreteras con mucho tráfico.

MPD dice que durante el próximo mes, dos oficiales de cada distrito estarán patrullando. “Y luego diez más de la unidad de crimen organizado que se dedicarán a esta operación”, dijo Hardy.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby también estará fuera. La Patrulla de Caminos de Tennessee ha aceptado ayudar, lo que el MPD y la oficina del alcalde han pasado meses pidiendo al estado.

WREG descubrió nuevos datos que muestran que los arrestos han aumentado. En 2020, MPD arrestó a 31 personas por carreras de resistencia ilegales. En lo que va de año, 37 personas han sido detenidas.

La mayoría de los arrestos de este año son de adultos, que es la misma tendencia que vimos el año pasado. Algunos conductores iban de 50 a 60 millas por hora por encima del límite de velocidad.

A partir de julio, las sanciones por carreras de resistencia aumentaron a un delito menor de clase A. “Además, nos permite comenzar a remolcar los vehículos y ponerlos en confiscación”, dijo Hardy.

La policía de Memphis dice que las patrullas adicionales estarán activas hasta el 5 de septiembre.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez