La bala que lesionó al oficial de KPD no fue la pistola de estudiante según los hallazgos preliminares de TBI

Tiroteo en Knokville, TN

KNOXVILLE, Tenn. (WATE) – La bala que alcanzó al oficial de policía de Knoxville no fue disparada por la pistola del estudiante durante el tiroteo en Austin-East el lunes, según un comunicado de prensa actualizado de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

Anthony J. Thompson, hijo de 17 años, murió el lunes después de que un oficial del KPD le disparara dentro de un baño en la escuela secundaria.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Después de recibir el informe de un estudiante posiblemente armado, los oficiales de KPD que respondieron ubicaron al estudiante dentro de un baño escolar en Austin-East. Los oficiales entraron al baño y le dispararon.

Durante una pelea posterior, se disparó el arma del estudiante. A esto le siguió la aplicación de la ley y uno de los oficiales aparentemente disparó dos veces. Los exámenes preliminares indican que la bala que alcanzó al oficial de KPD no fue disparada por la pistola del estudiante.

“El papel del TBI en estas investigaciones es determinar los hechos con base en la evidencia y presentar esos hechos y pruebas al Fiscal General del Distrito. Durante las investigaciones, los agentes descubren hechos que pueden aclarar los informes iniciales. Es por eso que nuestra agencia utiliza términos en nuestros comunicados como “preliminar”, “posiblemente” y “según se informa”. Esta actualización proporciona una aclaración a la información inicial publicada sobre este caso “.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez