José Murillo Salgado ya está en la cárcel del condado de Shelby, donde se le han formulado cargos formales por la muerte de Claudia Nuñez su exnovia y el hijo de Claudia, Kevin Nuñez de 14 años.
Según el departamento de policía de Memphis, el homicidio sucedió alrededor de las 3:35 a.m. cerca de la esquina de North Highland Road y James Road. La familia identificó a las víctimas como Claudia Nuñez de 36 años y Kevin Nuñez de 14 años.
José Murillo Salgado fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de robo agravado.
Fue capturado en Arkansas horas después y está en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $2 millones, dijo el fiscal de distrito en un comunicado de prensa.
Que fue lo que pasó:
José Murillo comenzó a discutir con Claudia, quien quería terminar su relación de varios meses, dijeron las autoridades.
Murillo Salgado fue a la cocina, agarró un cuchillo y apuñaló al hijo de 14 años de la mujer, que había tratado de intervenir.
También apuñaló a la Claudia varias veces y luego regresó a su automóvil y huyó. Claudia fue declarada muerta en la escena.
El adolescente fue llevado a Le Bonheur Hospital, donde más tarde murió.
La policía de Memphis emitió una alerta para atrapar a Murillo Salgado quien conducía un Toyota Camry blanco según el comunicado de las autoridades.
Alrededor de las 12:30 p. m., un policía estatal de Arkansas vio al sospechoso en la I-30 en Hope, Arkansas, a unas 245 millas al suroeste de Memphis. El patrullero siguió a Murillo Salgado cuando tomó la salida a una estación de servicio y lo arrestó en el estacionamiento.
Murillo Salgado fue recogido por la oficina del alguacil del condado de Shelby y conducido de vuelta a Memphis, donde se le han formulado cargos formales por la muerte de Claudia Nuñez y su hijo Kevin Nuñez de 14 años.
A la víctima le sobreviven dos hijas, 16 y 9 años, que estaban en la casa durante el ataque, pero no resultaron heridas.