Jornada de vacunación en Prescott Place Apartments

Memphis For All

Como cada fin de semana desde inicios de Agosto, Memphis Para todos lleva un módulo de vacunación contra COVID-19 directamente a la comunidad.

Memphis For All informa que en esta ocasión estarán en los apartamentos Prescott Place Apartments que les recibe por segunda vez para la administración de la segunda dosis de la vacuna. También esperamos contar con la presencia de personas que gusten recibir la primera dosis. dijeron.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El módulo de vacunación será en la entrada de los departamentos y al aire libre. Este módulo de vacunación contara con la primera y segunda dosis de Pfizer que ya ha sido aprobada por el Departamento de Administración de Drogas y Alimentos en EEUU (FDA), así como la vacuna J&J de una dosis disponible para todos.

No se requiere identificación, ni cita. Las vacunas son gratuitas para todos los que asistan, y estarán disponibles para todos empezando desde los 12 años de edad.

Memphis For All alentará a los asistentes en español e inglés a vacunarse, ya que los casos de COVID entre las personas no vacunadas han crecido a un ritmo alarmante, particularmente entre los niños, debido a un nuevo aumento de la variante Delta, altamente contagiosa.

DÓNDE: Prescott Place Apartments 1712 Morlye Pl Memphis, TN 38111.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

CUÁNDO: Sábado 11 de Septiembre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Memphis For All