Jornada de vacunación en La Pulga de la Jackson

Módulo de vacunación
Un hombre posa luego de vacunarse contra COVID-19 en un módulo de vacunación en International Flea Market, Memphis, Tennessee. Foto de Memphis Para Todos (Mempis For All).

Memphis Para Todos (Mempis For All) vuelve por tercera vez a La Pulga de La Jackson con un módulo de vacunación contra COVID-19 el Domingo, 19 de septiembre.

Memphis para todos: “Seguimos con el esfuerzo colectivo enfocado en hacer que las vacunas contra COVID-19 sean más accesibles para todos, llevándolas a este mercado popular para la comunidad latina y al aire libre el día domingo 19 de Septiembre”.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Ya se han llevado a cabo dos módulos de vacunación en La Pulguita, donde se administraron más de 600 dosis. Este próximo domingo regresamos con la primera y segunda dosis de Pfizer, así como la vacuna J&J de una dosis. No se requiere identificación ni cita.

Jornada de vacunación en La Pulga de la Jackson | by rodrigodominguez
Memphis para todos

Las vacunas son gratuitas para todos los que asistan, y estarán disponibles para todos empezando desde los 12 años de edad.

Desafortunadamente los casos de covid19 han ido en aumento durante las últimas semanas. Tan solo hace unos días se reportaron 128 muertes en Tennessee en un solo día a causa de covid19, dos de estos decesos fueron personas de entre 11-20 años.

“Continuaremos estos esfuerzos hasta que nuestras comunidades estén protegidas  de este virus silencioso pero devastador”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

DÓNDE: Mercado Internacional La Pulga, 4010 Jackson Ave. (detrás de Boost Mobile)
CUÁNDO: Domingo 19 de Septiembre, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.