Interruptores de violencia con la esperanza de detener las represalias tras el tiroteo de Young Dolph

Jim Strickland(2)

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, dice que hay un equipo de personas en este momento tratando de mantener la paz y evitar que se produzca más derramamiento de sangre. Sus esfuerzos parecían haber funcionado anoche, pero hay dudas sobre los próximos días.

El rapero de Memphis, Young Dolph, fue asesinado afuera de una tienda de galletas en Airways el miércoles. El motivo sigue sin estar claro, lo que alimenta los rumores y el temor a represalias.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, ha liderado los esfuerzos en los últimos meses para construir un Programa de Intervención de Violencia en Grupo: un equipo que trabaja en las escuelas, hospitales y vecindarios para evitar que ocurra el derramamiento de sangre.

Básicamente, si hay un tiroteo o un asesinato, los interruptores de la violencia entran y tratan de detener las represalias.

“El departamento de policía de Memphis está proporcionando una mayor presencia en áreas de la ciudad que podrían verse directamente afectadas por este incidente”, dijo el Jefe Davis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez