Instructor de armas en Memphis dice que la gente necesita saber cómo usar un arma antes de portarla

“Cuándo puedes usarla un arma. Cómo usarla de forma segura. Cómo usarla correctamente. Cuando la ley te permite usarla en defensa propia ”,
Instructor de armas

Muchos habitantes de Tennessee pronto podrán portar pistolas sin un permiso. Un proyecto de ley que permite la portación de armas sin permiso para mayores de 21 años se encuentra actualmente en el escritorio del gobernador Bill Lee. La política entraría en vigor el 1 de julio si firma la legislación que dice que tiene la intención de hacer.

Will Dougan es instructor en Top Gun en el noreste de Memphis. Dice que los permisos y la instrucción son cruciales. Dice que la gente necesita saber cómo usar un arma antes de portarla. Eso incluye conocer las leyes de armas del estado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Cuándo puedes usarla un arma. Cómo usarla de forma segura. Cómo usarla correctamente. Cuando la ley te permite usarla en defensa propia ”, dijo Dougan.

El gobernador Lee cree que más ciudadanos respetuosos de la ley con armas harán que Tennessee sea más seguro, pero el pastor de Memphis, Christopher Davis, de la Iglesia Bautista St. Paul, no está de acuerdo. Muchos miembros de su congregación viven en áreas como Whitehaven y Frayser, donde los delitos con armas de fuego son un problema constante. Él cree que el porte sin permiso conducirá a más violencia armada.

“Estamos a punto de convertirnos en OK Corral en Memphis”, dijo el pastor Davis.

El director de policía, Michael Rallings, teme que la política ponga a los residentes y a sus oficiales en mayor peligro.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Asumiremos que todo el mundo está armado”, dijo Dir. Rallings dijo: “Pero estamos hablando de personas que tienen derecho a pararse en una esquina armadas sin ningún otro propósito legítimo que no sea simplemente pasar el rato”.

La legislación no cambia los requisitos de verificación de antecedentes para comprar armas. También aumenta la pena por robar armas de fuego a un delito grave de clase E que conlleva hasta seis años de prisión.

“Un criminal podría dar dos vueltas sobre tus leyes”, dijo Dougan, “¿Qué le importa? Para empezar, no respeta tus leyes “.

Las escuelas y las empresas aún pueden prohibir las armas en sus instalaciones.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Dougan espera que los propietarios de armas sin experiencia sigan tomando una clase a pesar de que el transporte sin permiso no lo requiera.