Hombre usó fondos falsos para robar un Corvette de $69,000 de un concesionario de Memphis

Detenido por robar auto-1

Un hombre fue arrestado por presuntamente usar una transferencia bancaria falsa para robar un Corvette de un concesionario local.

El 23 de mayo, el gerente de una tienda en Jim Keras Subaru presentó un informe de robo ante el Departamento de Policía de Memphis.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Según una declaración jurada, un hombre llamado Robert Allen fue al concesionario, en 2110 Covington Pike, tres días antes para comprar un Chevy Corvette 2018.

Allen aceptó el precio de compra y mostró una captura de pantalla de una verificación de transferencia bancaria de Wells Fargo Bank por $ 69,811.77, según muestran los registros.

Debido a que era sábado, los empleados del concesionario no pudieron comunicarse con el banco para verificar la transferencia bancaria.

Allen se alejó en el Corvette.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Cuando los empleados más tarde intentaron verificar la transferencia bancaria, les dijeron que era falsa, según la declaración jurada.

Se emitió una citación a Wells Fargo y confirmaron que no tenían ningún registro de Robert Allen ni ningún préstamo para Robert Allen.

El concesionario perdió más de $62,000 por el valor en efectivo del vehículo e impuestos, según muestran los registros.

Allen está acusado de falsificación y robo de propiedad.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez