Hombre Hispano desaparecido en Pontotoc, Mississippi

Jose Ramon Nava

Ecru, Mississippi – José Ramón Nava fue visto por última vez por su hermana Brenda y su mamá el domingo, cuando llegó a su casa alrededor de las 8:00 p.m., en J Swell Cove, en Ecru, Mississippi. «Vivimos en un parqueo de trailas, es mi vecino de enfrente» nos dijo por teléfono Brenda.

Nava salió de la casa y no volvió. Desde entonces nadie sabe nada de él.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

«Normalmente él no hace eso» nos dijo su hermana.

La policía de Pontotoc esperó 24 horas antes de comenzar a buscarlo y lo buscó esta mañana con perros en el vecindario donde testigos dicen haberlo visto, pero no pudieron localizarlo.

La familia y un amigo no han dejado de buscarlo desde entonces y siguieron intentando hablar con los vecinos, aún después de que la policía se fuera. Se ayudan con un dron para poder acceder a zonas a las que no pueden entrar a pie.

«Unos dicen que le dispararon y que corrió y otros dicen que no, que solo los disparos», nos relata Brenda haciendo un recuento de algunos testimonios que pudieron recabar, aunque es difícil porque los vecinos no quieren hablar. «No veo que la policía revise las casas para ver que no esté dentro» dijo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El auto de Nava fue localizado el miércoles 3 de marzo en I-22, que está sobre Oxford, en el condado Marshall.

Hombre Hispano desaparecido en Pontotoc, Mississippi | by rodrigodominguez
Foto del auto de José Ramón Nava

«Lo más seguro es que su hermano va a estar ahí adentro [de la casa móvil] haciendo meth» le dijo a Brenda, molesto, el investigador asignado al caso de Nava cuando ella preguntó sobre el hallazgo del auto. «[la policía] No quieren ayudar en nada, al carro no le tomaron fotos solamente lo pasaron [con la grúa] para la casa y ya.»

José Ramón Nava tiene 21 años de edad, mide 5’ 5” y pesa alrededor de 190 libras. Tiene letras chinas tatuadas en el lado izquierdo del cuello y un tatuaje en el brazo derecho.

Hombre Hispano desaparecido en Pontotoc, Mississippi | by rodrigodominguez
Toma de pantalla, Pontotoc County Sheriff’s Department, Mississippi, Facebook

El Departamento del Sheriff del Condado de Pontotoc ha compartido un post en Facebook pidiendo que cualquier persona con información sobre el paradero o la noche de la desaparición de Nava, se comunique con un investigador, pero no compartieron un número de teléfono.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez