Hombre ha sido acusado de asesinato tras tiroteo en noche buena

Acusado de homicidio

Un hombre está tras las rejas después de que la policía de Memphis respondiera a un tiroteo en la víspera de Navidad en Steve Road en Cedar Creek Apartments, donde encontraron a un hombre que sufría múltiples heridas de bala.

La policía dijo que la víctima, Juan Castillo, fue trasladada al hospital, pero no sobrevivió a sus heridas.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

MPD dijo que que el video de vigilancia muestra a Eric Alao-Alvarez, de 20 años, y a otros tres hombres saliendo de un apartamento en Cedar Creek y disparando contra varios autos estacionados y luego volviendo a entrar al apartamento.

La policía describió que una de las armas tenía un accesorio láser.

La policía dijo que alrededor de las 9:30 pm en la víspera de Navidad, Alao-Alvarez regresó al estacionamiento y se acercó a un Kia Sorrento 2012 conducido por Castillo.

MPD dijo que Castillo había salido del vehículo y se alejó de la puerta del conductor, en ese momento, Alao-Alvarez le disparó a Castillo varias veces y se fue con el Kia Sorrento 2012.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según MPD, hubo dos escenas del crimen. El Kia Sorrento 2012 fue encontrado más tarde estrellado en Rosamond y N. Highland con una pistola equipada con un láser y una identificación personal perteneciente a Castillo.

Eric Alao-Alvarez ha sido acusado de homicidio en primer grado (en la comisión de un robo especialmente agravado) y robo especialmente agravado.

No se ha fijado fianza y la próxima audiencia de Alao-Alvarez está fijada para el 28 de diciembre.