Hombre fue secuestrado y golpeado con un bate de béisbol cerca de apartamentos en Hickory Hill

Foto Police

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La policía de Memphis está investigando después de que, según informes, tres hombres robaron, agredieron y robaron a un hombre cerca de un complejo de apartamentos en Hickory Hill.

Según un informe policial, la víctima estaba entrando en los apartamentos Emerald Park en Summer Place Lane cuando un pequeño sedán de cuatro puertas se detuvo frente a él. Según los informes, tres hombres salieron del vehículo, abrieron la puerta del lado del conductor de la víctima y sacaron a la víctima de su automóvil.

Furniture Central MPU | by Memphis Noticias

El informe policial indica que uno de los sospechosos golpeó a la víctima con un bate de béisbol y continuó golpeándolo cuando cayó al suelo. Los otros sospechosos están acusados ​​de golpear y patear a la víctima mientras estaba en el suelo. Según los informes, la víctima perdió el conocimiento durante el ataque.

Según los informes, la víctima le dijo a la policía que cuando se despertó se dio cuenta de que no tenía ropa ni su coche. Los sospechosos también están acusados ​​de robar la billetera de la víctima, su tarjeta de débito, su identificación y $ 200 en efectivo.

El informe policial indica que la víctima pudo caminar hasta la casa de su primo en busca de ayuda. Según los informes, su primo lo llevó al hospital.

Supreme Staffing Leaderboard | by Memphis Noticias

Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.