Un hombre de Memphis fue acusado de un delito menor después de que la policía dijera que fue responsable de un accidente automovilístico que provocó que una mujer embarazada perdiera a su bebé por nacer.
La policía dijo el 27 de octubre de 2021 que Gabriel Humphrey, de 38 años, conducía un Infiniti G37 en Austin Peay cuando chocó contra un Chevy Spark conducido por una mujer embarazada de siete meses.
Una cámara de luz roja capturó el automóvil de Humphrey pasando la luz antes de chocar contra el automóvil de la mujer.
El conductor del Chevy Spark fue transportado al Hospital Regional One. Poco tiempo después, su hijo por nacer murió debido al trauma causado por el impacto.
Humphrey fue acusado de no ceder con resultado de muerte. Está detenido con una fianza de $ 5,000.
Los registros judiciales muestran que dos semanas antes del accidente, Humphrey conducía el mismo Infiniti, que fue retirado por tener una etiqueta temporal sin un sello estatal o una fecha y por hacer un cambio de carril inadecuado.
La policía dijo que también encontraron éxtasis y un arma cargada dentro de su vehículo.
Humphrey fue acusado de exhibición inapropiada de una placa de vehículo motorizado, conducir mientras su licencia estaba suspendida o revocada, posesión de una sustancia controlada y delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.