Un hombre fue arrestado tras presuntamente chocar contra un auto de la policía de Memphis mientras conducía ebrio, según una declaración jurada.
El incidente ocurrió el 24 de octubre en Winchester Road y Goodlett Road.
Un oficial del Departamento de Policía de Memphis (MPD) viajaba hacia el este en Winchester cuando un Ford Mustang que intentaba girar a la izquierda golpeó la patrulla del oficial en el lado del pasajero.
El oficial vio una botella de 24 oz en la consola central del Mustang, así como otra lata de Bud Light y una lata de Modelo en el piso trasero, según la declaración jurada.
Del vehículo también salía un fuerte olor a alcohol.
El conductor, Ismael Ordóñez, de 32 años, demostró no tener licencia de conducir válida ni seguro, dijo la policía.
Después del accidente, un testigo supuestamente vio a Ordóñez salir del auto y huir en Winchester Rd.
Los oficiales encontraron a Ordóñez alejándose de una gasolinera abandonada aproximadamente a 300 yardas del lugar del accidente con la cara ensangrentada, según la declaración jurada.
Mientras estaba en la escena del accidente, Ordóñez falló una prueba de sobriedad y se negó a pararse, caminar y girar con una sola pierna.
Fue detenido y acusado de conducción imprudente, DUI, evasión de arresto, violación de la ley financiera, abandono de la escena del accidente que involucró lesiones, intoxicación pública entre otros cargos.