Un hombre enfrenta un cargo de robo por parte de un servicio de mejoras para el hogar luego que la policía de Memphis fue contactada por el propietario de la vivienda, alegando que pagó por un trabajo que nunca se hizo.
La policía fue notificada el 9 de abril de 2022, cuando un hombre llamó e informó que, Charles Taylor Carter, lo había estafado con más de $ 48,000 en renovaciones en su vivienda.
La víctima le dijo a la policía que en octubre de 2021 habló con Carter de Wolf River Pools sobre la renovación de una piscina en una casa en el vecindario de Central Gardens.
La víctima informó a la policía que tenía un contrato acordado y que había estado pagando por materiales, suministros y servicios. Se suponía que los trabajadores debían aparecer y quitar los materiales viejos de la piscina y reemplazarlos por materiales nuevos.
La víctima le dijo a las autoridades durante los siguientes meses que le pagó a Carter en cheques por un total de $52,870. La víctima se preocupó cuando los trabajadores dejaron de presentarse y cuando comenzaron a retirar los suministros del proyecto.
Los trabajadores le dijeron a la víctima que no les habían pagado por su trabajo y que por eso se iban.
Según los registros, la víctima intentó contactar a Carter varias veces por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. La víctima finalmente envió a Carter una carta de demanda certificada de 10 días en un intento de recuperar su dinero, pero nunca recibió respuesta.
En mayo de 2022, la víctima rindió su declaración ante la Fiscalía de Delitos Económicos. En total, la víctima dijo que le pagó a Carter $52,870 y que la copia fue lo único que completó.
Charles Taylor Carter ha sido acusado de acciones por robo de servicios de mejoras para el hogar de $ 10,000- $ 60,000. Su fianza se fijó en $20,000 y su próxima comparecencia ante el tribunal está fijada para el lunes 14 de noviembre.