Hombre es arrestado tras haber robado un vehículo; entre otros cargos, fue arrestado en el noreste de Memphis

Leonardo Corrales-1

La policía en vehículos sin identificación interceptó un automóvil robado en una estación de servicio del noreste de Memphis y detuvo al conductor.

Dijeron que también recuperaron un arma robada y drogas del interior del vehículo.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los oficiales dijeron que hicieron una revisión por computadora de un Hyundai Accent rojo después de que el conductor estacionó cerca de una bomba de gasolina en Mapco en la cuadra 6200 de Macon Road. El vehículo había sido reportado como robado días antes en Memphis.

La policía dijo que al momento de parar al vehículo, el conductor intentó huir, pero la policía impidió que el Hyundai se diera a la fuga.

Leonardo Corrales fue arrestado en el lugar y acusado de robo de propiedad, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso, posesión ilegal de un arma, posesión de marihuana con fines de fabricación, entrega o venta, posesión de parafernalia de drogas y evadir el arresto.

Dijeron que encontraron dos pistolas, municiones, una bolsa de marihuana, un molinillo plateado, dos balanzas digitales y dos cajas de bolsitas de plástico dentro de una mochila.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía dijo que una de las armas fue reportada como robada en junio.

El valor del arma figuraba en $437, y el valor del Hyundai robado es de aproximadamente $5,000. Corrales tiene previsto comparecer ante el tribunal el 12 de agosto.