Hombre es arrestado por tiroteo en restaurante mexicano en Little Rock

Después de realizar las investigaciones correspondientes, los detectives determinaron que Ramírez era uno de los sospechosos responsables del hecho.
Little Rock Arkansas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La policía informó que atendieron a una llamada por disparos en el restaurante Jaliscoz en Baseline Road el lunes por la tarde.

Los oficiales que acudieron al llamado dijeron que al llegar a la escena notaron que hubo disturbios dentro del negocio. Testigos que se encontraban en el restaurante al momento del altercado, dijeron a los agentes que varios hombres hispanos armaron un desorden dentro del negocio.

Jaime Naini MPU | by Memphis Noticias

La policía informó que encontró al señor Elberto Elverez de 40 años de edad dentro de una tienda de teléfonos con una herida de bala.

Los investigadores recibieron información que tres hombres hispanos huyeron del lugar en un Pick up Dodge color gris negro. El vehículo fue localizado por los oficiales y efectuaron una parada de tráfico.

Dentro del automotor se encontraba el señor Roman Ramírez de 42 años de edad y lo pusieron en custodia para interrogarlo.

Black Friday Leaderboard | by Memphis Noticias

Después de realizar las investigaciones correspondientes, los detectives determinaron que Ramírez era uno de los sospechosos responsables del hecho.

Con una orden de cateo, los investigadores llegaron a la casa de Ramírez y encontraron un arma de fuego la cual había sido reportada como robada.

Se descubrió que tanto el sospechoso como la víctima no eran ciudadanos estadounidenses, por lo que las autoridades se comunicaron con el consulado mexicano en relación con el tiroteo.

Taxes Diaz MPU | by Memphis Noticias

Ramírez se encuentra en la cárcel del Condado de Pulaski y está siendo acusado con el cargo de agresión en primer grado y una fianza de $40,000.

Elverez fue intervenido en el hospital y se encuentra en estado estable.

Departamento de Policía de Little Rock y La Opinión Newspaper

Taxes Diaz MPU | by Memphis Noticias