Un hombre enfrenta múltiples cargos después de chocar su automóvil mientras presuntamente conducía ebrio con un niño de 2 años dentro del vehículo.
El 31 de octubre, la policía de Memphis respondió a una escena en la I-240 y Lamar, donde un hombre dijo que estuvo involucrado en un accidente mientras conducía su Honda Accord.
Según la declaración jurada, un niño de 2 años que no estaba en un asiento para el automóvil estaba dentro del vehículo en el momento del accidente.
El conductor, Frank Darby, tenía dificultad para hablar y titubeaba, y despedía un fuerte olor a algún tipo de sustancia, informó la policía.
Darby le dijo a la policía que tomó un Klonopin antes de conducir y tomó una bebida alcohólica la noche anterior, según muestran los registros.
Lo llevaron a la estación Austin Peay, donde se desempeñó mal en las pruebas de sobriedad de campo.
El Honda fue remolcado al lote de la ciudad. La placa del vehículo había vencido en septiembre y Darby no tenía prueba de seguro.
Está acusado de DUI: peligro para niños, violación de la ley financiera, conducción imprudente, violación de la ley de restricción infantil y violación de la ley de registro de vehículos.