Hombre en aparente intoxicación con un bebé de un año en su automóvil fue arrestado

Nicholas Williams arrestado-1
SCSO

Un hombre fue arrestado luego de que supuestamente lo encontraran desmayado en su automóvil con un bebé de 1 año y drogas dentro del vehículo.

El 9 de septiembre, los oficiales del Departamento de Policía de Memphis (MPD) respondieron a una denuncia por aparente intoxicacíon con drogas en Walnut Grove y N. Holmes Road.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Un hombre llamó a la policía después de ver a otro hombre inconsciente y desplomado sobre el volante de un Hyundai Elantra gris, según una declaración jurada.

Los oficiales se pusieron en contacto con el conductor, identificado como Nicholas Williams, quien estaba inconsciente al volante.

El motor estaba funcionando y el automóvil estaba en “conducción” mientras el pie de Williams estaba en el pedal del freno, según la declaración jurada.

Un oficial colocó el auto en ‘estacionamiento’ y un paramédico atendió a Williams Narcan.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Williams se despertó e intentó alejarse antes de que lo colocaran en una camilla.

Los oficiales vieron dos bolsas de plástico que contenían una sustancia de hoja verde consistente con marihuana.

Se encontró una balanza digital negra en el piso.

Un bebé de un año fue encontrado en el asiento trasero sin un asiento de seguridad, informó la policía.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Williams fue llevado a Baptist East en estado no crítico; fue detenido en el hospital.

Una bolsita de plástico más pequeña encontrada en el automóvil dio positivo por fentanilo, y la más grande dio positivo por marihuana. La madre del bebé recogió al niño del recinto de Tillman.

El automóvil de Williams fue remolcado al estacionamiento de la ciudad y se hizo un informe de DCS para el bienestar del niño.

Se demostró que Williams tenía una licencia suspendida por no proporcionar prueba de seguro. Según la declaración jurada, no pudo proporcionar prueba de seguro en el lugar y la placa del vehículo estaba vencida.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los oficiales presentaron una extracción de sangre con causa probable de DUI. Luego Williams fue llevado a 201 Poplar sin incidentes, dijo la policía.

El hombre admitió haber fumado marihuana 30 minutos antes de que llegara la policía y dijo que conducía sin el bebé en un asiento de seguridad, según la declaración jurada.

Está acusado de múltiples delitos, incluido DUI: poner en peligro a un niño; posesión de parafernalia de drogas; conducir con licencia s/r/c; y la intoxicación pública.