Hombre de 18 años ha sido acusado de homicidio vehicular al provocar la muerte de un motociclista

Conductor ébrio

Nashville, TN. El motociclista que murió a las 6:15 am del domingo cuando una camioneta se cruzó en su camino en Murfreesboro Pike en Glengarry Drive fué identificado como un hombre de Antioch de 39 años. Los esfuerzos para localizar a su familia no han tenido éxito hasta ahora.

El conductor de la camioneta, que abandonó el lugar del choque pero llamó poco tiempo después desde su complejo de apartamentos en Winthorne Drive, es identificado como Manuel Rivas Castañeda de 18 años.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para ser atendido por lesiones críticas. Rivas Castañeda olía a alcohol y admitió haber bebido en una fiesta antes del accidente.

Fue arrestado la tarde del domingo al salir del hospital y está acusado de homicidio vehicular por intoxicación, abandono de la escena de un accidente con muerte, falta de asistencia y conducción sin licencia.

Rivas Castañeda está detenido con una fianza de $108,000.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La investigación sobre el accidente muestra que la víctima conducía su motocicleta Harley Davidson 2014 en dirección a Murfreesboro Pike; Rivas Castañeda viajaba de regreso en una camioneta GMC Sierra 2006.

El GMC giró a la izquierda para continuar hacia Glengarry Drive. La motocicleta chocó contra el costado de la camioneta. La víctima murió poco después de llegar al Hospital Vanderbilt.

Un pasajero que viajaba con Rivas Castañeda no resultó herido.

Con información de: Nashville Noticias