Hombre buscado por el asesino del rapero Young Dolph fue capturado en Indiana

Justin Johnson de Tennessee buscado por el tiroteo fatal del rapero Young Dolph en su ciudad natal de Memphis fue capturado el martes en Indiana.
Sospechoso por asesinato

Los alguaciles de EE. UU., la policía de Memphis y el fiscal de distrito del condado de Shelby proporcionaron nuevos detalles el miércoles sobre los sospechosos acusados ​​del asesinato del rapero de Memphis Young Dolph.

Justin Johnson, de 23 años, también conocido como Straight Drop, fue capturado el martes por la tarde en Indiana. Otro hombre, Cornelius Smith, de 32 años, ya estaba bajo custodia en Mississippi pero fue acusado en el condado de Shelby por varios cargos en este caso, incluido el asesinato en primer grado.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Otro hombre, identificado como Shundale Barnett, quien es originario de Memphis pero vive en Dallas, enfrenta cargos de cómplice después del hecho por ayudar a Johnson, dijeron las autoridades. Barnett era un pasajero en el vehículo que conducía Johnson cuando fue capturado. También está detenido en Indiana y será extraditado a Memphis.

El alguacil estadounidense Tyreece Miller dijo que recibieron más de 500 pistas después del anuncio de una recompensa por información sobre Johnson.

“Fuimos a Indianápolis, Dallas, Houston, Atlanta y Hampton, Virginia verificando diferentes direcciones, siguiendo las pistas”, dijo Miller.

Se contactó a los agentes de la ley y detuvieron a Johnson en una parada de camiones en Brasil, Indiana, y lo detuvieron, dijo el servicio del alguacil. Johnson había estado prófugo durante algún tiempo y el alguacil estadounidense Miller dijo que no se quedó en un lugar por mucho tiempo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

No está claro si tenía una razón específica para estar en Indiana.

La jefe de policía de Memphis, CJ Davis, dijo que la investigación está en curso y que es posible que haya más sospechosos. Ella dijo que la policía no tiene una teoría sobre el motivo del tiroteo en este momento.

Young Dolph, de 36 años, cuyo verdadero nombre era Adolph Thornton Jr., era un rapero de Memphis que fue asesinado a tiros en una tienda de galletas en Airways Boulevard el 17 de noviembre.

La policía reveló a Johnson como sospechoso la semana pasada. Smith fue identificado el martes, luego de que un gran jurado lo acusara de asesinato en primer grado, intento de asesinato, robo y otros cargos.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

En julio de 2015, a la edad de 17 años, Johnson fue acusado de violación agravada y robo agravado, dijo la fiscal de distrito Amy Weirich. En 2017, luego de su liberación, fue arrestado y sentenciado por un tiroteo en una bolera, pero fue liberado nueve meses después luego de que solicitó la liberación.

En mayo de 2021, luego de otro arresto, fue liberado de la Oficina Federal de Prisiones, dijo Weirich.

Smith tiene un cargo anterior por robo agravado, dijo.

La jefe de policía de Memphis, CJ Davis, dijo que es posible que se realicen más arrestos en relación con la muerte de la fallecida estrella del rap.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Es muy posible. Una vez que continuemos realizando esta investigación, no se sabe adónde podría conducir”, dijo. “Podría haber otras personas implicadas en este homicidio en particular”.