Hombre baleado en la autopista 385 el domingo fue arrestado por caso de intento de asesinato

Tiroteo en el I-385 Arresto

El hombre que recibió un disparo a lo largo de la autopista 385 el 4 de julio fue arrestado por cargos de intento de asesinato poco después de ser dado de alta del hospital.

La policía dijo que un hombre entró al Hospital St. Francis el domingo por la tarde y le dijo al personal del hospital que le habían disparado en la autopista 385 cerca de la salida de Ridgeway. Las autoridades registraron el área, bloqueando las carreteras para buscar evidencia.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El lunes, las autoridades confirmaron que la víctima del tiroteo, identificada como Jamie Hill, enfrentaba varios cargos que incluían intento de asesinato en primer grado, empleo de un arma de fuego y peligro imprudente con respecto a otro tiroteo ocurrido en abril.

En ese caso, un hombre le dijo a la policía que conducía en un vecindario de Hickory Hill en busca de un automóvil que estaba recuperando.

Hill, que conducía un Infiniti, comenzó a seguir al hombre. Cuando el hombre lo dejó pasar, le dijo a los detectives que Hill hizo girar el auto y comenzó a dispararle antes de alejarse.

El hombre no fue alcanzado, pero algunas de esas balas alcanzaron una casa cercana.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hill fue fichado mientras aún vestía su bata verde de hospital. Su fianza está fijada en 120.000 dólares.

En lo que va de este año ha habido 68 tiroteos interestatales en Memphis.

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, habló recientemente sobre el uso de dólares federales de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para reducir estos tiroteos.

“Desde la perspectiva del estado, esperamos que estos fondos puedan destinarse a cosas para las que hemos estado pidiendo ayuda durante muchos años. Más y una presencia permanente de la Patrulla de Caminos de Tennessee en las carreteras interestatales de Memphis y cámaras en las carreteras interestatales de Memphis para ayudar a frenar los tiroteos interestatales ”, dijo Strickland.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez