Hombre asesinado luego de intercabio de disparos con oficial de policía de Memphis fue identificado por las autoridades

Police activa-1

La Oficina de Investigaciones de Tennessee está indagando las circunstancias que llevaron a un tiroteo mortal en el que participó un oficial de Memphis.

El tiroteo sucedió el lunes por la noche alrededor de las 9:15 p.m. cerca de Winchester Road y Lamar Avenue en el vecindario de Oakhaven.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El Departamento de Policía de Memphis (MPD) recibió una llamada sobre un vehículo sospechoso en una gasolinera ubicada en la cuadra 4200 de Winchester Road, según TBI.

Un oficial llegó tres minutos después e intentó ponerse en contacto con la persona en el vehículo. Por razones aún bajo investigación, tanto la persona en el vehículo como el oficial dispararon, dijo TBI.

El oficial fue trasladado al hospital en condición crítica luego del incidente. El martes por la mañana, MPD dijo que el oficial estaba en condición estable. Se espera que el oficial sea dado de alta del hospital el martes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El sospechoso en el automóvil luego corrió a un negocio cercano en la cuadra 4100 de Winchester Road. La policía lo encontró en un vehículo detenido, donde fue declarado muerto.

Más tarde fue identificado como James West Jr., de 39 años, de Sarah, Mississippi, dijeron las autoridades.

La investigación está activa y en curso, dijo TBI. Los agentes especiales están trabajando para recopilar todas las entrevistas y pruebas relevantes.