Hombre amenaza con tiroteo masivo tipo Uvalde tras arresto por conducción temeraria

Promoción Hombre arrestado-1
Shelbycountytn.gov

Un hombre fue arrestado por poner al público en peligro en una carretera interestatal del condado de Shelby, pero lo que causó aún más preocupación entre los agentes fueron las amenazas que hizo después de ser puesto bajo custodia, según la Oficina del Sheriff del condado de Shelby (SCSO).

SCSO dijo que Christopher Caldwell, de 21 años, conducía a toda velocidad por la I-40 cerca de Germantown Parkway alrededor de las 12:30 p.m. el 14 de octubre.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Los agentes dijeron que intentaron detener a Caldwell, pero el joven de 21 años, en un Lexus, los pasó a toda velocidad, alcanzando las 90 mph independientemente del límite de velocidad de 65 mph.

Debido a las condiciones del tráfico en ese momento, los agentes dijeron que apagaron las luces y dejaron la persecusión, pero Caldwell continuó burlándose de los agentes, entrando y saliendo del tráfico hasta que se vio obligado a detenerse detrás de varios vehículos en Germantown Parkway.

Los agentes se acercaron a Caldwell cuando estaba estancado en el tráfico y lo detuvieron, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Dhelby.

Fue entonces cuando, según la oficina del alguacil, Caldwell comenzó a hacer amenazas sobre lo que haría una vez que fuera liberado, diciendo que “se pondría su equipo táctico y estaría en las noticias”, así como amenazando con el próximo tiroteo similar al de Dallas (un situación de tirador activo de 2015 que dejó varios oficiales muertos en el cumplimiento de su deber) o algo así como el tiroteo masivo en Uvalde, Texas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Cuando los agentes registraron su Lexus, dijeron que encontraron una pistola, 17 rondas de 9 mm dentro de un cargador, una caja de rondas luger de 9 mm con 10 rondas de 9 mm dentro, así como una caja Winchester de rondas de 9 mm con 87 rondas de 9 mm adentro del vehículo.

Los agentes dijeron que también encontraron una caja vacía de balas de rifle .308 en el asiento delantero del Lexus.

Caldwell fue acusado de amenazas de violencia masiva en propiedad escolar, conducción temeraria y exceso de velocidad, todos delitos son menores.