Un hombre está acusado de arrojar a su hijo de 1 año después de una discusión con su novia en un hotel de Memphis.
La policía dice que Edwin Conner y su novia estaban discutiendo cuando él la golpeó en la cara y comenzó a estrangular.
La víctima dijo que perdió el conocimiento y se despertó cuando Conner la golpeó en la cara nuevamente. Luego comenzó a jalarle el cabello y a morderle la cabeza, los brazos y la espalda.
La mujer eventualmente se alejó de Conner, salió de la habitación y llamó a la policía. Sin embargo, Conner salió del hotel antes de que llegaran los oficiales.
Alrededor de tres horas después, los oficiales regresaron al hotel donde la víctima dijo que Conner regresó y sacó a su hijo del asiento trasero de su automóvil mientras se preparaba para irse.
Presuntamente, Conner cruzó corriendo el estacionamiento y colgó al niño sobre una cerca como si fuera a dejarlo caer. Cuando la víctima se acercó a Conner, tiró al niño por encima de la cerca, lo arrojó al suelo y salió corriendo.
La policía dice que el bebé sufrió moretones y cortes en la cabeza y el labio. Los oficiales finalmente encontraron a Conner en el área y lo detuvieron.
Conner fue acusado de abuso y negligencia infantil y evasión del arresto. Está programado para comparecer ante el tribunal este martes 3 de enero.