Un sospechoso ha sido arrestado después de presentarse en un hospital local y admitir su participación en un tiroteo mortal en Whitehaven.
La policía ha informado que Tyler Rideout, de 18 años, estaba siendo tratado en Methodist South después de recibir un disparo cuando dijo a los investigadores que él era responsable de un tiroteo que dejó a una persona muerta ese mismo día.
El incidente ocurrió en la gasolinera Express en la cuadra 4500 de Millbranch en Whitehaven alrededor de la 1 a. m. del domingo.
Cuando la policía respondió a la escena, encontraron a un hombre tirado en el suelo frente a la tienda con varias heridas de bala.
Los detectives también encontraron varias balas dentro de la tienda. Un testigo dijo a los oficiales que vio a dos hombres acercarse a la víctima, dispararle varias veces y huir.
Poco tiempo después, se les dijo a los oficiales que Rideout fue llevado a un hospital del área con una herida de bala.
Un hombre que dice ser el hermano de Rideout dice que lo llevó allí después de que su hermano lo llamara y le dijera que le habían disparado. La policía dice que el segundo sospechoso disparó accidentalmente a Rideout durante el tiroteo en la gasolinera.
Rideout fue tratado por su lesión y luego detenido donde fue acusado de asesinato en primer grado y peligro imprudente.
Por el momento, Rideout es el único sospechoso que ha sido arrestado.
Los relatos de los testigos y el video de seguridad muestran a otro hombre con Rideout durante el crimen.
Para brindar información sobre este caso, puede hacerlo a Crime Stoppers al (901) 528-2274.