Hombre acusado por la muerte a tiros de un niño de 12 años

Hombre acusado

Un hombre del área de Westwood fue acusado formalmente de la muerte a tiros el año pasado de un niño de 12 años y la herida crítica de otra persona.

Según la fiscal general de distrito del condado de Shelby, Amy Weirich, un gran jurado señaló a Daylyn Byers, de 22 años, por cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado con lesiones corporales graves y empleo de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió el 28 de septiembre de 2020 en la cuadra 700 de Crillion Drive en el suroeste de Memphis luego de una serie de altercados que involucraron a un grupo de personas.

Deuntay Davis, de 12 años, recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto. Un hombre de 24 años cercano recibió un disparo en la espalda y fue hospitalizado en estado extremadamente crítico.

Los testigos dijeron que Byers, que vivía cerca, amenazó con dispararle a varias personas ese mismo día. Fue identificado como el tirador por un video de vigilancia en el que se alejaba de la escena.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Buyers está detenido en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $ 1 millón.