Hispano fue asesinado mientras compraba un money order en estación de servicio en Memphis

Hispano asesinado en Memphis

Roberto López Cruz de 43 años, originario de Guanajuato, México fue asesinado el pasado 30 de Septiembre en una estación de servicio, ubicada en el 2898 de S. Perkins. La víctima ingresó a la gasolinera Valero que está ubicada en la esquina de S. Perkins y Cottonwood Rd, de donde lamentablemente ya no saldría con vida.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Según testigos en el lugar, el hombre compró un money order por $900. (Dato que no ha sido confirmado) al parecer el robó fue la principal razón del ataque. Cruz recibió tres impactos de bala en el pecho, según testigos en el lugar (Este dato no ha sido confirmado)

El cuerpo de la víctima estaba en la puerta de la entrada de la estación de servicio cubierto con una manta.

Las autoridades acordonaron la escena para recolectar evidencia y establecer una investigación.

Las autoridades no han hecho arrestos relacionados a este hecho de sangre. Tampoco se ha dado a conocer el nombre de la víctima.

El jueves por la noche, varios miembros de la comunidad hispana, se reunieron para coordinar una acción para el domingo 3 de Octubre para presionar a las autoridades para que progresen en la investigación y se pueda hacer justicia por la muerte de Roberto López Cruz.

Daremos más detalles de este lamentable hecho en cuanto tengamos alguna actualización.