Hermana del tirador de la oficina de correos de Memphis dice que fue intimidado y que se burlaban de el

Tiroteo en Orange Mound4

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ahora sabemos el nombre del trabajador del Servicio Postal de los Estados Unidos que mató a dos empleados antes de dispararse a sí mismo el martes en una oficina postal de Orange Mound. Los familiares lo han identificado como Johntra Haley, de 28 años.

La hermana de Haley dijo que le dijo a los miembros de su familia que lo acosaban constantemente en el trabajo hasta que finalmente se cansó. Ahora el pariente del tirador está pidiendo a USPS que haga cambios para que esto nunca vuelva a suceder.

2021 Supreme Staffing MPU | by Memphis Noticias

Nota Original:

Tres trabajadores de una oficina postal en Memphis, Tennessee, murieron este martes en un tiroteo en el que el atacante también falleció por una herida autoinfligida, informó el FBI.

Los familiares de los empleados de la sucursal en 2801 Park Avenue llegaron a la escena poco después. Este era un anexo donde los trabajadores clasificaban y entregaban el correo sin contacto con clientes.

En una breve conferencia de prensa el FBI indicó que la investigación sigue en curso y que por ahora no hay una amenaza activa. La policía de Memphis dijo que ya aseguró la zona y reportó el incidente poco antes de las 4:00 pm. Eso fue lo que se reportaba a esa hora.

La portavoz del FBI, Lisa-Anne Culp, dijo que el tiroteo lo llevó a cabo un tercer empleado del servicio postal, que se disparó a sí mismo.

Link o Culp no revelaron identidades ni motivos en una breve conferencia de prensa el martes por la tarde.

El representante federal Steve Cohen, un demócrata de Memphis, calificó a la oficina de correos como “el último sitio de violencia armada” en el área de Memphis.

“El tiroteo de hoy en la instalación postal en Orange Mound es otro ejemplo de por qué me preocupa que haya demasiadas armas allí y en posesión de personas que no pueden controlar su ira”, dijo Cohen en un comunicado. “Expreso mi más sentido pésame a todos los afectados por este terrible suceso”.

El Servicio Postal emitió el siguiente comunicado el martes por la tarde

2021 Supreme Staffing MPU | by Memphis Noticias

“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis. Nuestros pensamientos están con los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas. El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados de East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas.”

Este es el tercer tiroteo a alta escala en el área de Memphis en las recientes semanas.