Hay una recompensa de $50K para ayudar a encontrar a maestra secuestrada mientras trotaba cerca de la Universidad de Memphis

Mujer secuestrada en Memphis-1

Una mujer fue secuestrada mientras corría la madrugada del viernes cerca de la Universidad de Memphis (UofM).

Su familia está ofreciendo $50,000 a cualquiera que de información que ayude a las autoridades a encontrar a la persona responsable de su secuestro.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

“Esperamos el regreso seguro de Eliza y esperamos que esta recompensa ayude a la policía a capturar a quienes cometieron este crimen”, dijo en un comunicado la familia de Eliza Fletcher, publicado por el director ejecutivo de CrimeStoppers, Buddy Champman.

Los funcionarios de la UofM enviaron una alerta de que una mujer que corre regularmente en Central Avenue parece haber sido secuestrada alrededor de las 4:30 a. m. en la cuadra 3800 de Central.

Según el Departamento de Policía de Memphis, alrededor de las 7:45 a. m., se enviaron oficiales para ayudar a los oficiales de la UofM con respecto a una persona desaparecida en el área de Central y Zach Curlin.

A los oficiales se les dijo que una mujer, identificada como Eliza Fletcher, de 34 años, estaba trotando en el área alrededor de las 4:20 a. m. cuando un desconocido se le acercó.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Hay una recompensa de $50K para ayudar a encontrar a maestra secuestrada mientras trotaba cerca de la Universidad de Memphis | by rodrigodominguez
Este es el vehículo utilizado para secuestrar a la madre y la maestra de Memphis

Según MPD, la obligaron a subir a una camioneta y se la llevaron. Alrededor de las 23:30 El viernes por la noche, la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) identificó la camioneta utilizada para secuestrar a Fletcher como una GMC Terrain de color oscuro.

El sospechoso estaba en un SUV de color oscuro que conducía hacia el oeste en Central. Más tarde, MPD publicó una foto del vehículo.

Fletcher es maestra en la Escuela Episcopal de St. Mary.

Albert Throckmorton, director de la escuela, dijo que a los estudiantes más jóvenes no se les ha informado sobre el secuestro, pero la escuela está apoyando a los estudiantes mayores a medida que se enteran de la noticia.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La escuela envió una carta a los padres y dijo que los consejeros y capellanes están disponibles para apoyar a los estudiantes.

La policía dijo que el teléfono y la botella de agua de Fletcher fueron encontrados frente a una casa en Central Avenue, propiedad de la universidad.

El video de vigilancia en el área mostró a Fletcher corriendo en el área con una camiseta deportiva rosa y pantalones cortos azules poco antes del incidente.

El FBI y TBI han respondido para ayudar en la investigación.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Si alguien tiene información sobre el secuestro o el paradero de Fletcher, llame al 911 de inmediato.