Hasta $15.000 de recompensa por el hombre buscado por el asesinato del rapero Young Dolph

Justin Johnson sospechoso de asesinato
Justin Johnson buscado por el asesinato del rapero Young Dolph, según el servicio de U.S. Marshals. (Oficina del Sheriff del Condado de Shelby)

Memphis, Tenn. – El servicio U.S. Marshals, el departamento de Policia de Memphis, Crime Stoppers y la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI por sus siglas en ingles) ofrecen una recompensa combinada de hasta $15.000 por informacion que conduzca a la captura de un hombre de Memphis buscado por el asesinato del Young Dolph.

El Departamento de Policía de Memphis ha emitido una orden de arresto por homicidio en primer grado para Justin Johnson de 23 años por presuntamente haber matado a tiros a Adolph Robert Thornton, Jr., conocido por su nombre de entretenimiento “Young Dolph”, en Memphis el 17 de noviembre de 2021.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Johnson también tiene una orden de arresto pendiente por violación de libertad federal supervisada del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Tennessee. El cargo original fue por un delito con armas.

Johnson ha sido a regado a la lista de “Más Buscados” de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y debido a que ha podido evadir su captura hasta el momento, las agencias del orden público están ofreciendo una recompensa combinada de hasta $15.000 (U.S. Marshals $10.000; Memphis Police y Crime Stoppers $2.500; TBI $2.500).

Johnson es descrito en el comunicado como un hombre de 23 años de edad, mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de altura y pesa al rededor de 190 libras, con el nombre “Jaiya” tatuado en su brazo derecho. Tiene vínculos con bandas delictivas organizadas y debe considerarse armado y peligroso.

Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que tenga alguna información sobre el paradero de Johnson que llame a U.S. Marshals al (901) 275-4562, (901) 601-1575 o (731) 571-0280. También se pueden enviar sugerencias anónimas a través de la aplicación U.S. Marshals Tip.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Puede encontrar información adicional sobre el Servicio de Alguaciles de EE. UU. En https://www.usmarshals.gov/