Goodwill inaugura nueva ubicación de escuela para adultos, The Excel Center

La ceremonia de apertura y un recorrido por las nuevas instalaciones, en 2576 Thousand Oaks Cove, se llevarán a cabo el viernes 3 de diciembre a las 10:00 a.m.
The Excel Center Memphis
Foto: The Excel Center-Memphis, Facebook

Goodwill Memphis se prepara para la inauguración oficial de su nueva ubicación para The Excel Center, una escuela secundaria gratuita para adultos, que brinda la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria a personas que abandonaron sus estudios en la adolescencia.

El programa ofrece oportunidades a personas que residen en Memphis, para que puedan superar barreras educativas y personales, y los prepara para la fuerza laboral al ofrecer certificados de industria y oportunidad de créditos universitarios, todo sin costo.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Anteriormente, The Excel Center, estaba ubicado en Norris Road en South Memphis, pero desde este viernes, amplía sus instalaciones y oficialmente se muda al área de Parkway Village, en 2576 Thousand Oaks Cove.

La ceremonia de apertura y un recorrido por las nuevas instalaciones se llevarán a cabo el viernes 3 de diciembre a las 10:00 a.m.

Más sobre The Excel Center: Secundaria Gratuita para Adultos

Desde el 2015, The Excel Center ha ayudado a miles de graduados a mejorar sus ingresos con un diploma de secundaria gratuito. Cualquier persona que viva en el Medio Sur y no tenga un diploma de secundaria puede inscribirse visitando: The Excel Center.

La escuela cuenta con horarios flexibles y profesores altamente capacitados. Ademas, ofrece créditos universitarios y cursos de certificación.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Para ayudar a sus estudiantes, The Excel Center ofrece cuidado infantil gratuito en el lugar para estudiantes matriculados, mientras estos se encuentran en clases y pases de autobús MATA si el estudiante necesita transporte.

El nuevo periodo escolar comienza cada 8 semanas, pero aceptan solicitudes durante todo el año y no hay ningún costo para asistir.