Germantown High School fue puesta en cierre preventivo mientras se investigaba posible tirador activo en el campus

La Escuela Secundaria de Germantown fue cerrada después de que se hiciera una amenaza contra la escuela a través de una llamada telefónica recibida por el Despacho de Policía de Germantown.

CHC-LR-1 | by rodrigodominguez

Según la policía, no hubo violencia armada en el campus relacionada con esta amenaza.

Los padres de familia llegaron a la escuela para constatar que sus hijos estaban a salvo. Los estudiantes llamaron a sus padres para decirles lo que estaba ocurriendo en la escuela.

Los funcionarios de las escuelas del condado de Memphis-Shelby (MSCS) le dijeron que la escuela estaba cerrada debido a una amenaza a través de una llamada telefónica recibida por el Despacho de Policía de Germantown.

Un portavoz de MSCS emitió un comunicado:

Los oficiales están en la escena en la Escuela Secundaria de Germantown investigando una amenaza hecha contra la escuela a través de una llamada telefónica recibida por el Despacho de Policía de Germantown. En este momento la escuela está cerrada. No ha habido amenazas inmediatas ubicadas en la escuela. Estamos trabajando con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby y el personal de GHS para determinar la credibilidad de esta llamada. Mantendremos una presencia significativa en la escuela mientras investigamos este incidente.

La investigación sobre esta amenaza se mantuvo durante horas, mientras los funcionarios escolares tomaban decisiones sobre si los estudiantes debían ir a casa, según un comunicado.