Departamento de salud del condado de Shelby lanzará nueva directiva con restricciones más flexibles esta semana

Más de 160,000 personas en el condado de Shelby están completamente vacunadas en este momento. El jefe Doug McGowen dijo que más de 1,000 residentes sin hogar han recibido una vacuna.
Memphis City(1)

Los funcionarios de salud del condado de Shelby hablaron el martes sobre los esfuerzos en curso de la vacuna COVID-19 después de detener el uso de la vacuna Johnson & Johnson siguiendo las recomendaciones de los CDC.

Esta semana llegará una nueva directiva de salud que relajará ciertas restricciones.

Seis personas experimentaron coágulos de sangre después de recibir la inyección de J&J.

La ciudad ofrece la vacuna Pfizer en lugar de la vacuna J&J.

Las vacunas continuarán con normalidad en el sitio de vacunación masiva y en todas las cápsulas de vacuna de la comunidad.

El edificio Pipkin está abierto de 7 a.m. a 7 p.m. No se necesitan citas este miércoles, un día que los funcionarios llaman “miércoles de puertas abiertas”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El condado de Shelby tuvo 111 nuevos casos de COVID-19 ayer, según el Dr. David Sweat.

Más de 160,000 personas en el condado de Shelby están completamente vacunadas en este momento. El jefe Doug McGowen dijo que más de 1,000 residentes sin hogar han recibido una vacuna.

Más de 90 socios privados están ayudando a administrar la vacuna en el condado.

McGowen dijo que menos de 100 dosis de la vacuna no se usaron o se desperdiciaron. Todas las dosis desperdiciadas se informan al Departamento de Salud de Tennessee. Los residuos se han atribuido a viales rotos o agrietados que se dañaron durante el transporte.

Se desperdiciaron algunas vacunas debido a una sobreestimación de cuántas se necesitarían. McGowen dijo que no sabe cuánto tiempo continuará la pausa en la vacuna J&J.

Mauricio Calvo, de Latino Memphis, dijo que vacunarse es la mejor manera de combatir la transmisión del COVID-19 y volver a la normalidad. Latino Memphis está ofreciendo ayuda para aquellos que necesitan hacer una cita para recibir una vacuna.

El Dr. Bruce Randolph dijo que el Departamento de Salud del Condado de Shelby pronto emitirá la Directiva de Salud # 20 esta semana.

Los buffets podrán reabrir con algunas restricciones, dijo Randolph.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

También vendrán cambios en la música en vivo y el baile. Los desalojos también se abordarán en la directiva de salud.

Randolph animó a todos a vacunarse.

Si no hay un aumento en los casos en los próximos 30 días, algunas otras restricciones se relajarán.