Fueron tres los muertos incluyendo al atacante, en tiroteo en oficina postal en Orange Mound

Tiroteo en Orange Mound2

Tres trabajadores de una oficina postal en Memphis, Tennessee, murieron este martes en un tiroteo en el que el atacante también falleció por una herida autoinfligida, informó el FBI.

Los familiares de los empleados de la sucursal en 2801 Park Avenue llegaron a la escena poco después. Este era un anexo donde los trabajadores clasificaban y entregaban el correo sin contacto con clientes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En una breve conferencia de prensa el FBI indicó que la investigación sigue en curso y que por ahora no hay una amenaza activa. La policía de Memphis dijo que ya aseguró la zona y reportó el incidente poco antes de las 4:00 pm. Eso fue lo que se reportaba a esa hora.

Fueron tres los muertos incluyendo al atacante, en tiroteo en oficina postal en Orange Mound | by rodrigodominguez

La portavoz del FBI, Lisa-Anne Culp, dijo que el tiroteo lo llevó a cabo un tercer empleado del servicio postal, que se disparó a sí mismo.

Link o Culp no revelaron identidades ni motivos en una breve conferencia de prensa el martes por la tarde.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El representante federal Steve Cohen, un demócrata de Memphis, calificó a la oficina de correos como “el último sitio de violencia armada” en el área de Memphis.

“El tiroteo de hoy en la instalación postal en Orange Mound es otro ejemplo de por qué me preocupa que haya demasiadas armas allí y en posesión de personas que no pueden controlar su ira”, dijo Cohen en un comunicado. “Expreso mi más sentido pésame a todos los afectados por este terrible suceso”.

El Servicio Postal emitió el siguiente comunicado el martes por la tarde

“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis. Nuestros pensamientos están con los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas. El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados de East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas.”

Este es el tercer tiroteo a alta escala en el área de Memphis en las recientes semanas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Un vendedor dentro de una tienda Kroger mató a tiros a una persona e hirió a otras 14 antes de suicidarse el 23 de septiembre, según informaron los investigadores. Una semanas más tarde, un adolescente recibió un disparo y resultó gravemente herido dentro de la escuela primaria Cummings. Un niño fue arrestado por este tiroteo y acusado de intento de homicidio en primer grado.

Leer: 2 muertos y 15 heridos tras tiroteo en supermercado en Collierville, Tennessee

Leer: Estudiante de 13 años resultó herido de gravedad en tiroteo en escuela del sur de Memphis

Las autoridades no han confirmado los nombres de las víctimas pero, WREG-TV, reportó que James Wilson, gerente del centro de distribución, es uno de los muertos.