Encuentran el cuerpo sin vida de Elber Gómez Velázquez, desaparecido el sábado 3 de septiembre

Identifican a Elber Gómez Velasquez-1
Familiares de Elber Gómez Velázquez/ Memphis, TN

Elber Gómez Velázquez de 29 años estaba desaparecido desde el pasado sábado 3 de septiembre. Los familiares hablaron con Memphis Noticias y nos dijeron que Elber y su primo tuvieron un accidente automovilístico en Winchester Road. Y en efecto la policía informó en su momento que respondieron a una llamada por un accidente de tránsito en Winchester Road y Outland Road.

Al llegar al lugar, alrededor de las 11 p.m., los oficiales ubicaron un vehículo desocupado que estuvo involucrado en el accidente. Las personas que ocupaban el automóvil se dieron a la fuga. Dato que nos confirmó uno de los familiares de Elber Gómez, el nos dijo que el primo de Elber dijo que habían huido de la escena del accidente.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Un testigo al parecer le dijo a la policía que dos hombres habían huido de la escena del accidente y saltaron a una zanja/barranco cercano que se presume es Tenmile Creek. Más tarde esta versión fue confirmada por uno de los familiares de Elber Gómez.

Según los informes, el segundo vehículo involucrado en el accidente de tránsito también huyó de la escena. Se desconoce cual fue la razón por la cual Elber y su primo huyeron de la escena del accidente.

Los familiares dijeron a Memphis Noticias que al parecer el cuerpo de Elber Gómez Velázquez fue arrastrado por el riachuelo desde el área de Winchester y Perkins. Ellos estuvieron buscando a Elber desde su desaparición el sábado y este lunes salieron temprano para continuar con la búsqueda. A las 10:00am se informó a las autoridades que un cuerpo había sido localizado en el área de Knight Arnold Road.

Encuentran el cuerpo sin vida de Elber Gómez Velázquez, desaparecido el sábado 3 de septiembre | by rodrigodominguez
Familiares y conocidos en el lugar del hallazgo del cuerpo de Eber Gómez Velázquez.

Elber Gómez Velázquez de 29 años era originario del municipio de la libertad en el Departamento de Huehuetenango, Guatemala. La familia ahora están pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo de Elber a Guatemala. Si usted desea ayudar, marque el 901-364-7448.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez