Familia Sánchez clama por solidaridad tras devastador incendio: Perderlo todo no frena su esperanza

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-175
Todo quedó convertido en ceniza tras la gravedad del siniestro / Memphis, Tennessee

La desesperación se apoderó de la familia Sánchez el pasado sábado 3 de marzo cuando un devastador incendio consumió su hogar, ubicado en el área de Raines Rd, alrededor de las 9:00 am. Originarios de San Marcos, Guatemala, los Sánchez se encuentran sumidos en el dolor de haber perdido todo en tan solo unos minutos, pues apenas llevaban tres días mudados a su nueva residencia.

La tragedia podría haber tomado un giro aún más desgarrador si no fuera porque los niños de la familia, estaban jugando en el patio en el momento del incidente. Aunque la pérdida material es devastadora, la familia Sánchez encuentra consuelo en que ninguno de sus miembros resultó herido.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Reina, la madre de familia, relató a Memphis Noticias que, debido al frío, decidió encender la chimenea. Sin embargo, lo que inicialmente era un intento por brindar calor se convirtió en una pesadilla cuando, en cuestión de minutos, la casa quedó envuelta en humo. Fue uno de los niños quien, desde fuera, alertó a Reina sobre el incendio inminente.

En medio de la tragedia, Eduardo Sánchez hace un llamado a la solidaridad de la comunidad hispana, reconociendo la difícil tarea que les espera para reconstruir sus vidas. “No pedimos mucho, solo necesitamos esta ayuda para poder seguir adelante”, expresó Eduardo, consciente de la ardua labor que les aguarda.

Aquellos dispuestos a colaborar con la familia Sánchez pueden comunicarse directamente con ellos llamando al 901-530-8082 y preguntando por Elida Sánchez.

En este momento difícil, la unión y la generosidad de la comunidad pueden marcar la diferencia para esta familia que, pese a perderlo todo, aún mantiene la esperanza de un mañana más prometedor.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Familia Sánchez clama por solidaridad tras devastador incendio: Perderlo todo no frena su esperanza | by rodrigodominguez

Este es el área de la sala de la casa, todo quedó consumido por las llamas/ Memphis, Tennessee