Familia hispana necesita ayuda de la comunidad tras perder todo en voraz incendio

Fmilia necesita ayuda

Familia hispana necesita de nuestra ayuda, lo perdieron todo en voraz incendio tras choque de auto contra su casa y la posterior explosión que consumió la vivienda por el impacto del auto en una tubería de gas.

La familia está integrada por 10 miembros y ahora están tratando de recuperarse de esta tragedia.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El jueves, Luis Jiménez, María Reyes y su hijo Jason de 9 años no pudieron hacer otra cosa que mirar los escombros de su casa en Parkway Village.

“Lo perdí todo. No sé qué hacemos ahora ”, dijo Reyes. “Necesitamos encontrar una casa, pero ahora mismo no tenemos el dinero. No sé lo que vamos hacer dijo”.

El 8 de junio, la casa donde vivían dos adultos y ocho niños fue destruida en lo que solo podría llamarse un “extraño accidente”. Una camioneta salió de South Perkins y se estrelló contra la casa, rompiendo una línea de gas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“La puerta estaba cerrada. Las llaves estaban en la cocina. Mi mamá salió corriendo a buscar las llaves y luego abrió la puerta y salimos y la casa explotó”, dijo Jason de 9 años uno de los hijos de la pareja.

Una mujer llamada Jessica Gaines ha creado una cuenta en GoFundMe para ayudar a esta familia.

Gaines abrió la cuenta de GoFundMe con el objetivo de recaudar diez mil dólares para la familia. Ella dice que simplemente no podía quedarse “al margen” mientras la familia lucha por sobrevivir.

Puede hacer clic aquí para donar a GoFundMe. Por ahora, la familia se aloja en un hotel en el sureste de Memphis hasta que decidan si reconstruir o no.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Dakarai Turner