Familia de Hermanos que murieron víctimas de atropello de un vehículo en White Station exigen justicia

Hermanos Nuñez-1(1)
Roberto y Elvin Nuñez/ Foto proporcionada por la familia

Elvin Rufino Nuñez y Roberto Carlos Nuñez fueron atropellados hace dos meses por un vehículo que viajaba a alta velocidad y que perdió el control, impactando en la parte trasera de la camioneta de trabajo de los hermanos Nuñez.

Según la familia, en ese momento ellos estaban junto a su compañeros de trabajo descargando materiales de construcción cuando sucedió el hecho. Al parecer la persona que manejaba el vehículo que los impactó estaba en estado de intoxicación, versión que no ha sido confirmada.

Delmis Nuñez hermana de Roberto y Elvin dijo a Memphis Noticias que no es justo lo que les pasó a sus hermanos. “Eran muchachos trabajadores y alegres y me duele que hayan muerto de esta manera” dijo Delmis.

A los dos hermanos Nuñez les brindaron los primeros auxilios en la escena del accidente, los dos fueron trasladados al Regional One Hospital. Elvin falleció a las 6:00pm el día del accidente. Roberto estuvo hospitalizado en estado grave durante 41 días y falleció el pasado 6 de noviembre.

Familia de Hermanos que murieron víctimas de atropello de un vehículo en White Station exigen justicia | by rodrigodominguez
Roberto y Elvin Nuñez/ Foto proporcionada por la familia

Delmis Nuñez dice que si hubiera sido un hispano quien hubiera atropellado a una persona de este país, ya estaría preso y sin derecho a fianza.

La policía de Memphis ha dicho que no hay nada absolutamente nada que puedan hacer hasta que obtengan los resultados de los análisis de sangre de la persona que los atropelló.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“No se han presentado cargos contra esta señora responsable de la muerte de mis hermanos y eso me parece injusto” continuó diciendo Delmis Nuñez hermana de Roberto y Elvin.