Falsa alarma de tirador activo en escuela primaria de Frayser

Frayser Elementary School-1

Un artículo publicado en un sitio web el lunes afirmaba que había un tirador activo en la escuela primaria Frayser en la cuadra 1600 de Dalewood Avenue, que es la Escuela Primaria Frayser Achievement.

El artículo afirmaba que hasta 12 niños resultaron heridos en el tiroteo y que la escena aún estaba activa.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

¿Ocurrió un tiroteo masivo en una escuela primaria de Frayser el lunes? No, no ocurrió un tiroteo en la Escuela Primaria Frayser Achievement.

Según la policía de Memphis, los oficiales respondieron a una llamada al 911 en la Escuela Primaria Frayser Achievement, pero determinaron que no ocurrió un tiroteo.

Una publicación en la aplicación Citizen mostró que la llamada al 911 afirmaba que había un tirador activo en la escuela y que hasta 12 personas resultaron heridas, pero los oficiales dijeron que la llamada era “infundada”.

Las escuelas del condado de Memphis-Shelby también le dijeron a ABC24 que se trataba de un informe falso y que no hubo ningún incidente en la escuela primaria Frayser.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Además, de acuerdo con el calendario oficial de la escuela del condado de Memphis-Shelby, el primer día de clases no es hasta el 8 de agosto y no había eventos de regreso a clases en la escuela el lunes.

Desde entonces, el artículo en línea ha sido eliminado.