Exmaestra del condado de Tate está siendo acusada de agresión sexual contra un menor

Mujer arrestada por agresión sexual-1
(Tate County Sheriff's Office)

Una ex maestra de secundaria en Coldwater, Mississippi, fue arrestada después de tener una relación sexual con un estudiante, según la Oficina del Sheriff del condado de Tate.

Karen Kile, de 25 años, está acusada de agresión sexual contra un menor de edad, según un informe de incidente del 7 de diciembre de la Oficina del Sheriff. Fue maestra en Independence High School en Coldwater.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La Oficina del Sheriff dijo que el incidente ocurrió alrededor del 1 de octubre. La edad del menor no ha sido dada a conocer.

En un comunicado, la superintendente Alee Dixon dijo que Kile ya no es un empleado del Distrito Escolar del Condado de Tate.

Esta es la declaración del Distrito Escolar de Tate en Mississippi:

“En el condado de Tate nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros estudiantes y personal. Como líder del distrito, estoy obligado por ley a no divulgar información confidencial sobre asuntos relacionados con estudiantes, personal o investigaciones policiales en curso. Tomamos muy en serio todas las denuncias de mala conducta y nuestro personal está capacitado para seguir los procedimientos adecuados al informar. Continuaremos cooperando con la policía local. La persona en cuestión ya no está empleada en el Distrito Escolar del Condado de Tate”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez