Evento Drive-Thru Baby Shower para proporcionar artículos para el cuidado de bebés y niños

Para registrarse en linea para este evento, Haga Click Aquí.

woman driving car

El Departamento de Salud del Condado de Shelby junto a agencias asociadas que incluyen el Centro de Victimas de Crimen y Crisis por Violación del Condado de Shelby, Latino Memphis, el Programa de Empoderamiento de la Madre Embarazada y el Centro de Operaciones para la Salud Reproductiva, estarán llevando a cabo un baby shower comunitario para familias que esten esperandoun bebe o tengan niños pequeños.

Este evento es gratuito y abierto al público, pero los participantes deberán registrarse en línea proveyendo su nombre y correo electrónico.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante el drive-thru se estarán otorgando artículos para el cuidado de bebés y niños pequeños, incluyendo asientos de seguridad para el auto, pañales, sacaleches, ropa de bebé, toallitas para bebés e información de asistencia disponible para los padres, entre otras cosas.

Evento Drive-Thru Baby Shower para proporcionar artículos para el cuidado de bebés y niños | by rodrigodominguez
Nadie Puede Solo Baby Shower Móvil, Shelby County Health Department.

También se estarán ofreciendo vacunas contra COVID-19 y revisiones de asientos de seguridad.

El evento se llevará a cabo en la iglesia New Direction (6120 Winchester Rd) el sábado 26 de marzo de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las familias que se registren con anticipación participarán además de un sorteo para ganar premios especiales.

Para registrarse en linea Haga Click Aquí.

Para más información sobre los programas y servicios del Departamento de Salud del Condado de Shelby, visite https://www.shelbytnhealth.com/