Evento de vacunación contra COVID-19 el domingo 5 de diciembre

El evento de vacunación tomará lugar el domingo 5 de diciembre entre las 12:00 y las 3:00 de la tarde en el Mercadito de Memphis, 3766 Ridgeway Rd. Memphis, TN 38115
vacuna contra covid
Memphis for All, volante de información sobre evento de vacunación organizado para el domingo 5 de diciembre, 2021

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día domingo 5 de diciembre Memphis For All regresa con un módulo de vacunación contra COVID-19 en el Mercadito de Memphis, 3766 Ridgeway Rd. Memphis, TN 38115.

Se estarán administrando primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer para adultos y para niños (lea sobre la vacuna pediátrica contra COVID-19), así como también estará disponible la vacuna Johnson & Johnson de una dosis para adultos. Las personas que hayan recibido ambas dosis de la vacuna Pfizer o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson, podrán recibir la vacuna de refuerzo, si califican.

Evento de vacunación contra COVID-19 el domingo 5 de diciembre | Comunidad by Memphis Noticias
Volante de información sobre evento de vacunación organizado por Memphis For All para el domingo 5 de diciembre, 2021

Se encuentra disponible una dosis única de la inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer-COVID-19 para las siguientes personas que hayan recibido su primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer hace al menos 6 meses:

  • Personas de 65 años o más;
  • Residentes en entornos de cuidados a largo plazo;
  • Personas de 50 a 64 años con afecciones médicas subyacentes;
  • Personas de 18 a 49 años con afecciones médicas subyacentes, según riesgos y beneficios individuales;
  • Personas de 18 a 64 años que tienen un mayor riesgo de exposición y transmisión de COVID-19 debido a su entorno laboral o institucional, según riesgos y beneficios individuales.

La mayoría de los niños y todos los adolescentes pueden vacunarse contra COVID-19. Los CDC recomiendan que todas las personas de 5 años de edad o más se vacunen contra COVID-19.

Las vacunas contra COVID-19 son seguras y efectivas.

La vacunación generalizada contra el COVID-19 es una herramienta fundamental para proteger a todas las personas del COVID-19 y de las complicaciones relacionadas con el COVID-19. Cientos de millones de personas en los Estados Unidos han recibido vacunas contra COVID-19 bajo el seguimiento de seguridad más intenso en la historia de este país.

Usted no debe pagar nada por esta vacuna.

Las vacunas contra COVID-19 son gratuitas para todas las personas que viven en los Estados Unidos, independientemente de su estado migratorio o de si tienen o no seguro médico.

Large Rectangle IMU-Cooper Law Firm | by Memphis Noticias