Estudiante de U of M fue encontrado muerto en Arlington

Detenido-1
MPD

Han surgido nuevos detalles en el caso de un estudiante desaparecido de la Universidad de Memphis.

ACTUALIZACIÓN: MPD identificó el cuerpo encontrado en Arlington como Barshay Wilson, de 25 años.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La policía de Memphis dice que murió de una herida de bala.

Se suponía que se graduaría de la escuela de enfermería de la UofM el domingo, pero nunca se presentó a la ceremonia. Wilson desapareció el 9 de diciembre.

El informe de persona desaparecida de la policía de Memphis, obtenido por Action News 5, dice que Wilson fue a una fiesta en un complejo de apartamentos en el suroeste de Memphis.

La amiga de Wilson le dijo a la policía que Wilson había llegado a su departamento alrededor de las 8:35 p. m., se quedó durante aproximadamente 15 minutos antes de recibir una llamada telefónica y salió. (La amiga) dijo que miró hacia afuera poco después, pero que (Wilson) no pudo ser encontrado, y su automóvil todavía estaba estacionado afuera.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El informe dice que el amigo de Wilson pudo ver su ubicación hasta las 9:00 p.m. y que estaba “en la interestatal”.

Más tarde esa noche, según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, se encontró la identificación de Wilson dentro de un vehículo quemado en Arlington.

Según un informe de incidente con SCSO obtenido por Action News 5, los agentes respondieron a una llamada de bomberos alrededor de las 10:30 p.m. cerca de 11150 Carretera 70.

Al llegar, un oficial observó un vehículo que estaba completamente envuelto en llamas. El Departamento de Bomberos del Condado de Shelby (SCF) llegó a la escena y apagó el fuego.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El oficial observó una identificación quemada junto a la puerta del lado del pasajero y pudo obtener la información de Barshay Wilson, según el informe del incidente.

Si bien este incendio ocurrió el viernes por la noche, esta es la misma escena donde la policía encontró su cuerpo el lunes por la tarde.