Estudiante de 13 años resultó herido de gravedad en tiroteo en escuela del sur de Memphis

tiroteo-en-cummings-elementary-school-memphis

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un estudiante de 13 años resultó gravemente herido en un tiroteo el jueves por la mañana en Memphis, Cummings K-8 school, y la policía ha dicho que el presunto tirador es otro estudiante de la misma escuela.

La policía respondió a las 9:15 a.m. a la escuela Cummings K-8 en Cummings Street cerca de Walker Avenue en el área de Soulsville en el sur de Memphis.

2021 Supreme Staffing MPU | by Memphis Noticias

MPD dijo que un niño de 13 años fue trasladado al Hospital Infantil Le Bonheur en condición crítica pero estable.

“No hay forma de que un niño deba tener un arma. Esto debe terminar ”, dijo el superintendente de SCS, Joris Ray.

La policía dijo que el presunto tirador es un joven, que también es estudiante de la escuela. Ese menor huyó en un vehículo, pero fue detenido por la policía después de un registro.

Los oficiales fueron vistos en una casa en North Dunlap en North Memphis. La policía confirmó que la casa estaba relacionada con el registro.

Los oficiales despejaron el edificio de la escuela y la escuela se cerró temporalmente cuando los estudiantes fueron trasladados a otro lugar, dijeron las escuelas del condado de Shelby.

Los estudiantes fueron trasladados a la Iglesia Bautista Metropolitana en 767 Walker Ave. SCS pidió a los padres que trajeran una identificación cuando llegaran a recoger a sus hijos.