ESTE DOMINGO: Jornada de Vacunación en Los Cottonwood Apartments

Memphis For All

Después de una jornada de vacunación exitosa en La Pulga de la Jackson, donde mas de 300 personas de la comunidad latina recibieron la vacuna para protegerse de Covid19. Memphis for All continua con la organización de múltiples jornadas de vacunación durante los siguientes meses.

La Organización Memphis For All está extendiendo nuevamente el llamado para las personas que aún no se han vacunado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Cottonwood Apartments se une a los grupos comunitarios que trabajan para hacer que las vacunas COVID sean más accesibles para todos, llevándolas a este complejo de departamentos con alto índice de comunidad hispana.

El módulo de vacunación será en el parque de los departamentos y al aire libre. Este módulo de vacunación contará con la primera y segunda dosis de Pfizer, así como la vacuna J & J de una dosis disponible para todos. 

No se requiere identificación, ni cita. Las vacunas son gratuitas para todos los que asistan, y estarán disponibles para todos empezando desde los 12 años de edad.

Memphis For All alentará a los asistentes en español e inglés a vacunarse, ya que los casos de COVID entre las personas no vacunadas han aumentado a un ritmo alarmante, particularmente entre los niños, debido a un nuevo aumento de la variante Delta, altamente contagiosa.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
ESTE DOMINGO: Jornada de Vacunación en Los Cottonwood Apartments | by rodrigodominguez

“Sabemos por los datos de nuestra encuesta que la mayoría de las personas están dispuestas a vacunarse.

El retraso ha sido por el acceso, ya sea por el acceso al idioma, el acceso a la atención médica o incluso por encontrar a alguien que pueda responder sus preguntas sobre su elegibilidad.

Estamos brindando ese acceso directamente a las personas dentro de su zona de comfort dijo Yuleiny Escobar, organizadora de equidad de vacunas en Memphis For All”

Este es la locación del evento: Cottonwood Apartments 4653 Cotton Drive, Memphis, TN 38118.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Domingo 15 de agosto, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.