Es acusado de embarazar e intentar matar a una niña de 13 años

Detenido por violación

Un hombre de Carolina del Norte está acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años, embarazarla e intentar atropellarla con un vehículo, dijeron las autoridades.

Eduardo G. Rubio, de 26 años, de Fayetteville, fue arrestado el 12 de noviembre y acusado de un cargo de violación estatutaria, intento de asesinato en primer grado, intento de asesinato de un feto y secuestro en primer grado; y tres cargos de asalto por estrangulamiento, según los registros de reserva en línea de la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La madre de la víctima le dijo a WRAL que tenía una relación con Rubio pero no sabía que su hija estaba siendo abusada. La mujer dijo que Rubio y ella habían estado en una relación durante cuatro años, informó la estación de televisión.

La mujer agregó que también estaba embarazada de Rubio, según WRAL. Según documentos judiciales, el adolescente se peleó con Rubio el 12 de noviembre.

La niña dijo a las autoridades que quedó inconsciente varias veces y que Rubio luego trató de atropellarla mientras estaba inconsciente, informó The Fayetteville Observer.

La niña fue llevada a un hospital de la zona, donde fue atendida por lesiones en el cuello, la cara, los hombros, los brazos y las rodillas, informó el periódico.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante su examen, la niña supuestamente les dijo a los médicos que Rubio la había estado agrediendo sexualmente durante los últimos dos años, según WRAL.

Luego, los médicos determinaron que la adolescente tenía cuatro meses y medio de embarazo, informó la estación de televisión.

Rubio permanece en la cárcel del condado de Cumberland. La fianza se fijó en 1.030.000 dólares, según los registros en línea.