Es acusado de disparar contra dos hombres que respondieron a la venta de armas en línea

Foto Mondragon(1)

Un hombre de 19 años fue acusado de presuntamente disparar contra dos hombres de Oakland, Tennessee., Que respondieron a su oferta en línea de vender un arma en noviembre pasado, dijo el Distrito del Condado de Shelby. Atty. Gen. Amy Weirich.

El imputado Juan de Paz Mondragón, de 19 años, fue acusado de homicidio en primer grado en la comisión de un robo, intento de homicidio en primer grado, especialmente robo agravado y empleo de arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Está detenido en la cárcel del condado de Shelby.

Se llamó a la policía alrededor de las 3 p.m. el 1 de noviembre de 2020, a la cuadra 2700 de Eveningview Road en el área de Bartlett, donde encontraron a Tyler Wolfe, de 21 años, muerto en el asiento del pasajero delantero de una camioneta. Le habían disparado varias veces.

Un acompañante de 24 años en el asiento del conductor también recibió varios disparos y fue hospitalizado con heridas graves.

Mondragón se desarrolló como sospechoso y fue arrestado al día siguiente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El caso está siendo manejado por Senior Felony Asst. Neil Umsted y Asst. Dist. Atty. Brad Reasonover del Equipo Vertical 3 del Fiscal de Distrito que maneja casos en la División 11 de Sesiones Generales y en la División 3 del Tribunal Penal.

Uno de los dos hombres murió y el otro resultó gravemente herido.