Enfermera de West Memphis identificada como víctima de tiroteos la noche el miércoles

Allison Parker-1
Family Practice Center of West Memphis

Una de las víctimas de los tiroteos del miércoles por la noche ha sido identificada por funcionarios de West Memphis como Allison Parker, una enfermera que trabajaba en la ciudad.

Parker era asistente médico en el Family Practice Center en West Memphis, según una publicación de Facebook.

Enfermera de West Memphis identificada como víctima de tiroteos la noche el miércoles | by rodrigodominguez
Family Practice Center of West Memphis

Según los informes, fue asesinada en Poplar Avenue y Evergreen Street en Memphis, donde el sospechoso está acusado de dispararle frente a su hija durante uno de los robos de autos en el incidente.

Ezekiel Kelly fue capturado el miércoles por la noche después de dispararle a siete personas y matar a cuatro durante un búsqueda del sospechoso que duró horas y se transmitió parcialmente en vivo en Facebook.

La comunidad de Memphis está desbastada y cansada tras estos hechos.

“Esta ha sido una semana horrible para la ciudad de Memphis y el Departamento de Policía de Memphis”, dijo la jefa de policía CJ Davis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Mientras los investigadores trabajan para determinar el motivo del alboroto, la policía de West Memphis junto con el alcalde Marco McClendon programaron una vigilia de oración en toda la ciudad por Parker y otras víctimas afectadas por esta tragedia el viernes a las 5:30 p.m. en el Ayuntamiento de West Memphis.

“Toda nuestra área necesita oración. Apoyándonos en nuestra fe, dado que la mayoría de nosotros somos cristianos aquí, definitivamente tenemos que apoyarnos en él, apoyarnos en Dios para obtener la fuerza”, dijo el alcalde Marco McClendon.

La Universidad Estatal de Arkansas Mid-South, el alma mater de Parker, expresó su dolor en la siguiente declaración:

“Esta ha sido una semana dura. La violencia y la tragedia recientes tienen nuestros corazones pesados ​​y nuestras mentes están llenas de emoción. Junto con otras víctimas, nos entristece decir que la violencia sin sentido de ayer en Memphis le quitó la vida a uno de los ex alumnos de ASU Mid-South y padre de uno de nuestros estudiantes actuales. Allison Parker se graduó del programa de asistente médico en ASU Mid-South en mayo de 2012 con un Asociado en Ciencias Aplicadas y trabajaba como asistente médico en una clínica en West Memphis. Únase a la familia ASU Mid-South para enviar oraciones y condolencias a su familia”.

wreg