En Mississippi se informa de daños por tormentas nocturnas en varios condados; una persona herida en Lafayette

El Departamento de Policía de Oxford dijo que las tormentas del miércoles por la mañana causaron algunos problemas a los residentes.
Oxford Police Departments

OXFORD, Miss. – La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi informó daños por las tormentas nocturnas en varios condados el miércoles por la mañana.

Según la Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi, ocho edificios resultaron dañados en el condado de Bolívar; 17 edificios fueron dañados o destruidos en el condado de Tate; una casa sufrió daños importantes en el condado de Marshall; y siete casas resultaron dañadas en Calhoun.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La escuela secundaria Vardaman también sufrió daños en sus instalaciones, dijeron los oficiales.

El Departamento de Policía de Oxford dijo que las tormentas del miércoles por la mañana causaron algunos problemas a los residentes.

La agencia de aplicación de la ley dijo que se cortó el suministro eléctrico en toda la ciudad después de que se cortaran varios cables eléctricos. Los árboles caídos también fueron un problema, ya que un árbol cayó encima de un autobús del Distrito Escolar de Oxford en North 9th y Jefferson. Al parecer habían varios niños en el autobús en ese momento, pero no se supo si alguno de ellos resultó herido.

Los árboles también bloquearon varias carreteras, incluidas South Lamar y North 9th Street. Según los informes, una persona resultó herida a causa de estas tormentas.

En el condado de Lafayette, seis casas y un negocio resultaron dañados.

Foto: Oxford Police Dept

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez